Tu pieza clave en perforación


Somos la mejor empresa de México que vende, renta y fabrica equipos de perforación para las industrias de explotación de minerales, mecánica de suelos, pozos de agua, geotecnia y minería. Hacemos una diferencia porque somos personas capacitadas, responsables, honestas, dedicadas y comprometidas a dar el mejor servicio a través de productos de calidad.

Nuestra visión es consolidarnos como una empresa mexicana fuerte, que cuenta con personal altamente capacitado, una gran infraestructura y nuestros productos y servicios son reconocidos en México, Latinoamérica y el Caribe por su alta calidad, pues tenemos clientes leales y satisfechos e impactamos positivamente en el ámbito social.

Nuestros valores son: Responsabilidad y Compromiso, Respeto, Dedicación, Puntualidad, Honestidad, Creatividad, Lealtad, Alegria, Valentia.

Desde nuestros inicios, una de nuestras prioridades indiscutibles ha sido ofrecer productos de excelente calidad, por lo que estamos orgullosos de contar con alianzas estratégicas con empresas líderes en su ramo, que nos permiten cumplir con nuestros compromisos.


Nuestros valores


Enfoque al cliente

En nuestra Organización estamos comprometidos por conocer y entender las necesidades de nuestros clientes, para que, basados en nuestra experiencia, podamos desarrollar soluciones adecuadas, cumplir con sus expectativas y eventualmente superarlas. Reconocemos que en la satisfacción de nuestros clientes se basará cualquier aspiración de crecimiento y mejora para nuestra Organización.

Compromiso

Nos reconocemos con responsabilidad ante los resultados de nuestras acciones y decisiones. Conscientes de lo que esto implica, nos aseguramos de dar cumplimiento a todas nuestras obligaciones, tanto internas como externas, legales y normativas, con la comunidad y con el medio ambiente.

Honradez

La honradez, la verdad y la congruencia son compromisos en la Organización que impulsan acciones para que su actuar obedezca a una estrategia de ética y transparencia. Practicamos una comunicación clara y honesta y nos asumimos dispuestos a escuchar en el mismo sentido. Promovemos valores y hábitos entre nuestros colaboradores para preservar el patrimonio de nuestros clientes, de las personas y de la Organización.

Respeto a la persona

En la Organización reconocemos el valor y la dignidad de las personas. Somos sensibles de la realidad social y económica de nuestro País, por ello es que entre nuestro personal promovemos su desarrollo integral a través de la capacitación permanente que les permita obtener los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejecutar con calidad trabajos dignos con los que obtengan los elementos necesarios para mejorar las condiciones de vida de ellos y sus familias.

Disrupción

El liderazgo de la Organización conseguido en el pasado, solo se podrá mantenerse a través de la innovación de procesos, técnicas, soluciones, productos y servicios que ofrecemos en el mercado. Es por esto que permanentemente buscamos mejorar nuestros materiales, equipos, herramientas y conocimientos técnicos para que se traduzcan en beneficios a nuestros clientes y generen un desarrollo sustentable entre la comunidad.

Trabajo de equipo

Conocemos las bondades del trabajo en equipo, de la interrelación de los procesos y de la vinculación de áreas. Sabemos que las nuevas ideas, el espíritu de servicio, el respeto y el aprendizaje colaborativo, terminan por generar un ambiente adecuado para el desarrollo exitoso de las personas y los negocios.

Amor

Por esto es que promovemos un adecuado ambiente laboral en donde las relaciones y el cumplimiento de responsabilidades fluyan con calidez, respeto y vocación por el servicio.

Pasión

Deseamos compartir a todos con quienes interactuamos, la confianza y la seguridad que se obtiene cuando se obra con la entrega total.