Somos la mejor empresa de México que vende, renta y fabrica equipos de perforación para las industrias de explotación de minerales, mecánica de suelos, pozos de agua, geotecnia y minería. Hacemos una diferencia porque somos personas capacitadas, responsables, honestas, dedicadas y comprometidas a dar el mejor servicio a través de productos de calidad.

Nuestra visión es consolidarnos como una empresa mexicana fuerte, que cuenta con personal altamente capacitado, una gran infraestructura y nuestros productos y servicios son reconocidos en México, Latinoamérica y el Caribe por su alta calidad, pues tenemos clientes leales y satisfechos e impactamos positivamente en el ámbito social.

Nuestros valores son: Responsabilidad y Compromiso, Respeto, Dedicación, Puntualidad, Honestidad, Creatividad, Lealtad, Alegria, Valentia.

Desde nuestros inicios, una de nuestras prioridades indiscutibles ha sido ofrecer productos de excelente calidad, por lo que estamos orgullosos de contar con alianzas estratégicas con empresas líderes en su ramo, que nos permiten cumplir con nuestros compromisos.